29/9/09

Furia incontenible

Yo me lo imagino, nadie puede negarlo aqui, me imagino que todos estan furiosos porque ya no se abre el servidor, bueno, eso escapa de mi poder, yo no puedo evitar esto, quiero tener el servidor abierto pero no puedo, en fin, querian que sepan esto, se que estan molestos, pero almenos, me cambie o no de PC la DATABASE sigue intacta y pura :)

Gracias por la comprensión

PD: seria mucho abuso pedirles si pueden dejar un comentario sabiendo si les gusta el blog o que cambiarian?

4 comentarios:

  1. Yo le cambiaría los colores por algo más... llamativo, ¿me explico? Me parece muy apagado este blog...

    ResponderEliminar
  2. Esto todo weno.! pero cando podras estar on ?

    ResponderEliminar
  3. Yo pronto vere el detalle de que cuando este on, Eugenio, porfavor, sugiere algunos colores que tu creas mejor

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bro.! te digo que kedaria mejor un fondo de flyff.! o algo por el estilo.! y los colores de las letras podrian ser Blancas sobre fondo oscuro, o dependiendo del fondo que colokes el color de cada cosa.! =) DEsde Aki Esperando con ancias que el server este on.! Skratch.! Futuro Blade.! ^^

    ResponderEliminar