21/9/09

Problemas

Al parecer tendre algunos problemas con el servidor, es posible que no la habra hasta Octubre, si, ahorita doy detalles y disculpen por esta mala redacción. d:

La computadora que era el Apoyo del servidor esta INDISPONIBLE, apenas estoy entrando de vez en cuando para buscar un modo de SUSTRAER toda la database, asi no tendria que hacer un penoso (y para mi doloroso) WIPE porque no solo borraria todas las cuentas y chars, sino tambien se borraria todo el Monster Spawn, solo las tiendas se salvarian porque es muy aparte de todo esto.

Con respecto al Hamachi y la IP del Neuz.ini va a tener que, si o si, varias, cuando todo este listo les dire la IP aunque ya creo saber cual sera... en fin... eso ultimo se soluciona facilmente.

Muchisimas gracias por su comprención.

PD: En caso de WIPE... no se preocupen, me tomare la maldita molestia de ver CHAR por CHAR lo que tenian y se los dare, tanto la cantidad de dinero como los items, todo, el detalle estara en que TENDRAN que pedirmelo o sino no me tomare la molestia de darselos. ¿Que? ustedes son los convenidos, no pienso ir detras de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario